EL MODELO BUSINESS TO BUSINESS
Es la transmisión de información referente a
transacciones comerciales electrónicamente. El modelo de comercio electrónico
es dar servicio de empresas a empresas, generalmente es de mayorista a
minorista o autónomos.
Dicho modelo B2B son direcciones web destinadas al intercambio de productos y servicios entre empresas que pretenden reducir costes entre ellos.
Es un medio para abaratar costes en los procesos de compra, venta, facturación e intercambio de información

- La logística - el transporte, almacenaje y distribución.
- Los proveedores de servicios de la aplicación - el despliegue. (Oracle y Linkshare).
- El outsourcing de funciones en el proceso de comercio electrónico, como organización en la Web, la seguridad y soluciones de seguridad para el cliente (por ejemplo, proveedores del outsourcing como el eShare, NetSales, Access Universal).
- El software de soluciones de subasta para el funcionamiento y mantenimiento de subastas de tiempo real en la Internet (Tecnologías de OpenSite).
- El software de dirección satisfecho para la facilitación del sitio Web, la dirección satisfecha y entrega (por ejemplo, Entretejido y ProcureNet).
Dichas direcciones generalmente son sitios de
acceso restringido y sólo pueden entrar las empresas que tiene acceso con un
login y password para poder realizar sus transacciones comerciales.

Existe englobado en dicho modelo la “empresa virtual”,
donde se activan estándares mediante el outsourcing a empresas especializadas,
un ejemplo de viabilidad de dicho modelo son las compañías de General Motors y
Ford.
El mercado de B2B tiene dos componentes primarios: los
e-frastructure y e-mercados.
Los
E-mercados están absolutamente definidos como sitios Web dónde los compradores
y vendedores actúan recíprocamente entre sí.
La
mayoría de las aplicaciones de B2B está en las áreas de dirección del
proveedor.
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