EL MODELO
CONSUMER TO CONSUMER
Es el modelo de comercio electrónico que se refiere a la venta entre
consumidores individuales. En un sitio web se provee de una plataforma de
intercambio desde donde los consumidores finales hacen sus transacciones
económicas.
Se refiere a la venta entre consumidores individuales, presenta un sitio web con una plataforma de intercambio desde la cual los consumidores finales hacen sus transacciones económicas, por ejemplo, subastas basadas en web.
Este modelo consiste en ofrecer dos o más ítems para la venta con el mismo precio y en función de las reglas (mejor oferta, mejor oferente) se cierra la subasta y se ejecuta la compraventa.
Se refiere a la venta entre consumidores individuales, presenta un sitio web con una plataforma de intercambio desde la cual los consumidores finales hacen sus transacciones económicas, por ejemplo, subastas basadas en web.
Este modelo consiste en ofrecer dos o más ítems para la venta con el mismo precio y en función de las reglas (mejor oferta, mejor oferente) se cierra la subasta y se ejecuta la compraventa.
El sitio web es un
mero intercambio , que si se produce la venta y transacción entre los dos
interesados, obtiene una comisión por cada venta realizada
El C2C o comercio electrónico entre usuarios
finales/consumidores supone el retorno de mecanismos transaccionales
originarios de la economía tradicional. Se crea una nueva etapa en la cual el
usuario final fluctúa entre posiciones de comprador y vendedor
El ejemplo más importante de empresa que realiza
C2C es Ebay.com , es sin duda el líder en volumen de negocio de dicho
modelo.
Interacción en el C2C
Los sitios de Internet se establecen como un enlace entre consumidores, quienes tienen la opción de ofertar o adquirir productos nuevos o de segunda generación.
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